Preguntas Frecuentes 

He olvidado mi nombre de usuario y/o contraseña

Si deseas recordar tu nombre o reiniciar tu contraseña, utiliza la opción Recordar contraseña. Si se ha bloqueado la cuenta por introducir varias veces mal la contraseña, debes esperar 30 minutos o ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Cambiar tu contraseña de manera segura es muy fácil y rápido. En la ventana donde sueles registrar tu contraseña para acceder, encontrarás ‘¿Contraseña olvidada?’. Ahí podrás solicitar una nueva contraseña temporal ingresando tu nombre de usuario, fecha de nacimiento y correo electrónico. Recibirás un correo con la contraseña temporal que deberás usar para entrar a tu cuenta. Una vez hecho esto, podrás cambiar tu contraseña por una nueva de tu preferencia.

¿Qué datos necesito para registrarme en MARCA Apuestas?

Para registrarse en nuestra página, debes de rellenar el formulario del registro con tus datos tal y como aparecen en tu DNI o NIE. Es importante, una vez creada la cuenta, verificarla con fotografías de tu documento de identidad y/o NIE. Dicha verificación puedes terminarla pinchando aquí. Si tienes alguna pregunta o dificultad, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Qué hago si me equivoco al escribir mis datos en el proceso de registro?

Si has cometido algún error en los datos a la hora de registrarte, debes de enviar tu documento de identidad y/o NIE al siguiente correo electrónico: ayuda@marcaapuestas.es desde el correo con el que te has registrado. También puedes llamar al Servicio al Cliente.

¿Se puede registrar un menor de edad en Marca Apuestas?

Está terminantemente prohibido que los menores de 18 años apuesten o jueguen a juegos de azar. Por ello, marcaapuestas.es puede pedir los documentos acreditativos a sus usuarios de su mayoría de edad. En caso de que se tenga la sospecha que una persona menor de 18 años esté jugando, se procederá al bloqueo de su cuenta y de sus fondos hasta que se averigüe la verdadera edad e identidad del usuario.

Advertencias y CONTROL PARENTAL.

Te agradeceríamos que nos ayudases a evitar el acceso a nuestra web a todas aquellas personas menores de edad y para ello te hacemos las siguientes recomendaciones:
1. No dejes a los niños solos cerca de tu equipo mientras haya software de juegos de azar en funcionamiento.
2. Protege el acceso a tus programas de juegos de azar con una contraseña.
3. No permitas a personas menores de 18 años participar en actividades de juegos gratuitos o no.
4. Explica a tus hijos los problemas legales y los perjuicios potenciales de los juegos de azar de menores de edad.
5. Si hay menores en tu entorno, utiliza un software de protección de menores para evitar que puedan acceder a páginas de juego, como la nuestra. A estos efectos, le recomendamos los siguientes softwares de protección de menores gratuitos: Windows Life Protection Infantil 2011 Gamban
Si hay menores en tu entorno, te rogamos que sigas las recomendaciones y utilices las herramientas arriba citadas para protegerles y evitar que accedan al juego.

¿Puedo abrir una cuenta en nombre de otra persona?

No. La cuenta que des de alta debe de estar a tu nombre.

¿Puedo tener varias cuentas?

No. Cada cliente puede tener solo y únicamente una cuenta a su nombre.

¿En qué consiste el proceso de verificación de mi cuenta?

En MARCA Apuestas nos preocupamos por cumplir con todos los reglamentos y estipulaciones que la Ley española establece para los juegos online. Para poder ofrecerte un servicio seguro y conforme a la ley, necesitamos realizar un proceso simple de verificación que garantizará la seguridad de tus fondos. En nuestra página de verificación encuentras más información.

¿Qué necesito para verificar mi cuenta?

Sólo tus datos básicos: Identificación Oficial (Documento Nacional de Identidad y NIE para los extranjeros residentes en España). Solo en algunos casos podremos solicitarte documentación adicional.

¿Qué hago si no puedo subir los documentos?

En primer lugar comprueba que tienes activado el Adobe Flash Player (suele ser una ventana emergente). En caso de persistir algún error, por favor, cierra tu sesión, borra cookies, cache e historial, e inténtalo de nuevo. En caso de que persista el error, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Cuándo necesito verificar mi cuenta?

Puedes verificar tu cuenta en cualquier momento. Sin embargo, es obligatorio realizarlo antes de cualquier transacción de retirada.

Depósitos y retiradas

¿Cuál es la cantidad mínima de depósito y/o retirada?

El depósito mínimo en MARCA apuestas es de 10€. La cantidad mínima para solicitar una retirada es de 10€.

¿Cuánto tiempo se necesita para que un depósito se acredite en mi cuenta?

Tu depósito debe aparecer reflejado en tu balance de MARCA Apuestas desde el mismo momento en que lo solicitas. En caso de no ser así, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: Teléfono Gratuito: 900 87 60 06 Chat online: Deberás haber iniciado sesión, para que el operador te pueda atender. Correo electrónico: ayuda@marcaapuestas.es

¿Hay algún cargo adicional en los depósitos o retiradas?

MARCA apuestas no cobra ningún tipo de comisión por depósitos o retiradas. Sin embargo, algunos bancos emisores podrían cobrar una comisión. Puedes ponerte en contacto con tu banco para obtener más información.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en MARCA Apuestas para depositar?

Medio de pago Medio de pago Comisiones Tiempo de proceso
Logo de Visa 10,00 € Ninguna Inmediato
Logo Mastercard 10,00 € Ninguna Inmediato
Logo paypal 10,00 € Ninguna Inmediato
Logo Skrill 10,00 € Ninguna Inmediato
Logo paysafecard 10,00 € Ninguna Inmediato
Recuerda que para realizar un depósito en tu cuenta de juego de MARCA Apuestas es imprescindible ser el titular de la cuenta o tarjeta de tu método de pago elegido. Por favor, ten en cuenta que sólo está permitido realizar depósitos desde medios de pago españoles. En caso de monederos online como PayPal o Skrill, sólo podrás usar cuentas de usuario españolas.

¿Qué es el CVV?

Es un código de 3 cifras que se encuentra en el reverso de tu tarjeta de crédito justo al lado del espacio destinado a la firma. Concretamente son los tres últimos dígitos. Esta información es necesaria para asegurarte la máxima protección en aquellas transacciones en las que no se exige tu firma.

¿Qué medios puedo utilizar para retirar mi dinero?

Medio de pago Medio de pago Comisiones Tiempo de proceso
Logo de Visa 10,00 € Ninguna 3-4 días hábiles
Logo Mastercard 10,00 € Ninguna 3-4 días hábiles
Logo paypal 10,00 € Ninguna 24 horas max.
Logo Skrill 10,00 € Ninguna 24 horas max.
Logo Transferencia Bancaria 10,00 € Ninguna 3-4 días hábiles
Puedes retirar a través de los mismos métodos de pago que utilizaste para ingresar previamente, exceptuando Paysafecard, para el cual debes usar transferencia bancaria. La primera vez que solicites una retirada te pediremos un extracto bancario para comprobar que eres el titular de la cuenta a la que deseas retirar. Recuerda que solo serán válidos códigos IBAN españoles. Puedes tener varias tarjetas agregadas a tu cuenta de perfil de MARCA apuestas pero solo una cuenta de PayPal y Skrill. Es un requisito indispensable retirar por el mismo método/tarjeta por el cual ingresaste previamente. La cantidad máxima de retirada por día es de 20.000€.

¿Cuáles son las condiciones para poder retirar mi saldo?

Para la primera retirada es necesario que nos adjuntes una copia en vigor de la documentación con la que te hayas registrado en MARCA apuestas (DNI, NIE, tarjeta de residencia). Para retiradas a través de transferencia bancaria, la primera vez será necesario que nos envíes un extracto bancario, donde comprobar que eres el titular de la cuenta. Por tu seguridad, en alguna ocasión podríamos pedirte un comprobante para demostrar que eres el titular de alguno de los métodos de pago a través de los cuales deseas solicitar una retirada (tarjeta de crédito/débito, Skrill, PayPal). Recuerda que algunas promociones se cancelarán si no se han cumplido los términos y condiciones antes de realizar una retirada. Consulta las condiciones si tienes activa alguna promoción.

¿Cuánto tardan en procesarse las retiradas?

Las retiradas de saldo de tu balance son procesadas en un plazo de 24 horas laborables. En cuanto al momento en que se reciben los fondos, las retiradas por PayPal y Skrill suelen recibirse en un periodo máximo de 24 horas laborables desde la recepción correcta de toda la documentación. Los fondos retirados por tarjeta de crédito y transferencia bancaria pueden recibirse en un plazo de entre 3 y 5 días desde la correcta recepción de toda la documentación. Rogamos tu comprensión y colaboración, ya que se trata de procedimientos pensados para garantizar la seguridad y legalidad de todas las transacciones.

¿Puedo cancelar mi solicitud de retirada?

Sí, siempre y cuando tu retirada esté pendiente o en proceso, podrás cancelar tu solicitud de retirada y los fondos serán devueltos a tu cuenta de MARCA Apuestas. Para ello tienes que ir a Mi cuenta Cajeros Retiros pendientes

¿Es posible modificar mis límites de depósito?

¡Por supuesto! Tienes que ir a “Mi cuenta -> Cajero -> Juego Responsable” y elegir los límites que desees. Puedes modificarlos por día, semana y mes. Ten en cuenta que la disminución de los límites es efectiva de inmediato, mientras que la primera solicitud de aumento de límites de ingreso se hace efectiva una vez transcurridos 7 (siete) días naturales; las segundas y posteriores solicitudes de aumento entrarán en vigor después de 3 (tres) días a partir de la solicitud de los mismos. A la hora de solicitar un aumento de límites, conviene pensar bien las cantidades, ya que una vez modificados, no podrás volver a aumentarlos hasta que transcurran 3 meses desde la última modificación. Sin embargo, podrás disminuir tus límites en cualquier momento. Recuerda que cuando solicitas tu primer aumento de límite tienes que realizar el test de Juego responsable. Si fallas el test, puedes repetirlo transcurridos 7 (siete) días.

A la hora de apostar

¿Cómo realizo una apuesta?

Si quieres realizar una apuesta, entra con tu sesión a tu cuenta de Deportes y sigue estos pasos:
1. Selecciona el deporte y la liga.
2. Haz click sobre el pronóstico que desees agregar a tu boleto de apuestas.
3. Elige el tipo de apuesta que deseas realizar con ese pronóstico: simple, combinada o de sistema.
4. Incluye el importe que deseas apostar
5. Una vez que estés satisfecho con tu elección, pulsa el botón ‘Apostar’.
6. Verás tu confirmación en cuanto tu apuesta haya sido procesada con éxito.

¿Cómo puedo comprobar si mi apuesta ha sido aceptada?

Si la apuesta ha sido colocada correctamente, aparecerá un mensaje de confirmación que mostrará el estado y los detalles de la apuesta. Adicionalmente, podrás revisar tu apuesta en la opción ‘Apuestas Abiertas’ que se encuentra en la parte superior derecha de la página. El historial de apuestas se muestra por orden cronológico.

¿Puedo cambiar el formato en que se muestran las cuotas?

Sí. En la versión de ordenador lo puedes hacer en la parte superior derecha de tu pantalla, donde podrás elegir entre tres posibilidades: decimal, americano y fraccional. En la versión móvil, pulsa en la parte superior izquierda (donde hay tres rayas), y dirígete a ‘Ajustes’ donde encontrarás ‘Formato de las cuotas’.

¿Puedo cambiar el modo de mi Boleto de Apuestas?

Si selecciona en el menú de la parte superior izquierda, ‘Configuración’ y en la pestaña que se encuentra a la derecha de la opción de ‘Modo Boleto de Apuesta’ elige entre ‘Determinada’ o ‘Apuesta Rápida’.

¿Cómo puedo cambiar el modo de mi boleto de apuestas en la aplicación?

Selecciona el menú de la parte superior izquierda (tres rayas), vete a ‘Configuración’ y en la pestaña que se encuentra a la derecha de la opción de ‘Modo Boleto de Apuesta’ elige entre ‘Determinada’ o ‘Apuesta Rápida’.

¿Cómo realizar una apuesta rápida?

En MARCA Apuestas puedes realizar apuestas de manera más rápida en solo 3 pasos:
1. Elige ‘Apuesta rápida’ en la sección de tu boleto
2. Ingresa la cantidad (Puedes incrementar la cantidad de tu apuesta, de acuerdo a las cantidades presentadas (+1, +2, +10, +25, +50, +100)
3. Escoge tu apuesta y selecciona ‘Ok’.

¿Dónde puedo ver la lista de mis apuestas?

Puedes ver tu lista de apuestas haciendo click en la liga ‘Apuestas abiertas’ que se encuentra en el botón Cajero, y en el menú Mi Cuenta dentro de la pestaña Apuestas. Recuerda seleccionar los filtros apropiados para la búsqueda de tus apuestas.

¿Qué es una apuesta combinada?

Las combinadas son apuestas de 2 o más selecciones. Para ganar una combinada, todas tus selecciones deben ganar. A veces también se les llama combinadas a las apuestas múltiples, generadas por nuestro sistema de apuestas. Aquí podrás tener más información sobre los tipos de apuestas combinadas

¿Qué son las apuestas sistema?

La gran diferencia con respecto a las apuestas combinadas consiste en que no todos los pronósticos tienen que ser correctos para lograr una ganancia. Una apuesta sistema 2/3 consiste en tres pronósticos, por lo que si sólo son correctos dos de los tres pronósticos se obtendría una ganancia. Tenga en cuenta que al aceptar la apuesta se muestra la ganancia máxima en el caso de que todos los pronósticos sean correctos.

¿Cómo sé que he ganado una apuesta que realicé?

Podrás ver toda la información sobre tus apuestas realizadas en ‘Mi Cuenta’, que se encuentra en la parte superior de la página, y dentro podrás consultar tu ‘Historial de Apuestas’. Las ganancias de tus apuestas son añadidas automáticamente al saldo de tu cuenta.

¿Cómo puedo borrar mi apuesta/pronóstico del boleto de apuestas?

Para borrar una selección de tu boleto de apuestas, pulsa la “X” que se encuentra a la derecha del campo en donde se ingresa la cantidad de la apuesta.

¿Cuál es el importe mínimo/máximo que se puede jugar en una apuesta?

El boleto de apuestas evalúa al instante cada acción que realizas y te comunica de inmediato si has introducido un importe de apuesta no válido. En esos casos, te informaremos sobre el importe mínimo de tu apuesta cuando intentes colocarla.

¿Cómo funciona el buscador de apuestas?

Para buscar rápidamente un equipo, liga o jugador específico, solo debes ingresar el nombre en el campo de ‘Buscar apuestas’ que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla en la versión ordenador y en la parte superior en la versión móvil.

He realizado una apuesta por error, ¿puedo cancelarla?

Lamentablemente, por motivos legales no estamos autorizados a cancelar apuestas después de que se hayan realizado y hayan sido aceptadas por el sistema. Todas las apuestas colocadas serán jugadas hasta que sus respectivos eventos hayan concluido. Solo algunas apuestas podrán ser cerradas antes de terminar sus eventos mediante la opción ‘Cerrar apuesta’.

¿En qué consiste ‘Cerrar apuesta’?

En los mercados de apuestas que ofrecen esta opción, tú puedes recuperar una parte del dinero que hayas invertido en una apuesta antes de que su evento se lleve a cabo, o puedes liquidar apuestas combinadas y de sistema antes de que alguno de sus eventos haya terminado. Consulta más sobre ‘Cerrar apuesta’.

El evento por el que aposté ya ha terminado y mi apuesta no se ha resuelto. ¿Cuánto tiempo tarda en resolverse?

Las apuestas suelen resolverse inmediatamente después de que sus eventos han concluido. En algunas ocasiones pueden presentar retrasos de hasta 20 minutos después de terminar el evento. Si una apuesta sigue abierta después de este periodo de tiempo, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

¿Qué es una cuota o coeficiente?

La cuota representa el porcentaje de ganancia que podría generar una apuesta. Este porcentaje se determina con base en la probabilidad de que la apuesta resulte ganadora. Las cuotas pueden visualizarse en modo fraccional, decimal o americano, según tu preferencia. En nuestra página, las cuotas de cada apuesta aparecen en el margen derecho de cada selección. Aquí puedes obtener más información acerca de cómo funcionan las cuotas.

¿Qué es un hándicap?

Un hándicap es una línea de puntos que proporciona una ventaja o desventaja de puntos a un equipo. Para establecer el resultado de una apuesta de hándicap, se deberá añadir el valor del hándicap al resultado final del evento. El número de hándicap puede ser visualizado en el margen izquierdo de cada selección en mercado hándicap. Aquí podrás encontrar más información sobre los tipos de hándicaps.

¿Cómo puedo consultar los resultados en directo?

Seleccionando en la pestaña de ‘Resultados’, ya sea ingresando el nombre de tu equipo en la opción de ‘BUSCAR’ o eligiendo en la parte izquierda el deporte de tu preferencia. Este servicio no es oficial, por lo que MARCA Apuestas no se hace responsable si hay algún error en los resultados.

¿Cómo configurara la vista de Apuestas en vivo?

Selecciona la opción de ‘Apuestas en Vivo’ y en la parte superior izquierda, elige el tipo de vista de tu preferencia. ‘Vista Estándar’ (Un solo Juego), ‘Vista General’ (Todos los eventos disponibles en vivo o ‘Vista Multi’ (Elige los partidos que estas siguiendo en una sola pantalla).

¿Cómo puedo ver los eventos deportivos a través del servicio MARCA Apuestas TV?

Sólo ingresa con tu usuario y contraseña y asegúrate de que tienes saldo en tu cuenta, haz click en cualquier evento que tenga el icono de retransmisión. Más información sobre MARCA Apuestas TV.

¿Tengo que pagar para ver MARCA Apuestas TV?

No. Se puede ver el fútbol, baloncesto, tenis, rugby, billar, dardos, baloncesto, bádminton, balonmano, hockey sobre hielo y voleibol – completamente GRATIS. Solo asegúrate de tener saldo en tu cuenta de MARCA Apuestas.

¿Cómo añado MARCA Apuestas como remitente seguro en mi correo?

Vete a tu correo y en la pestaña Inicio, haz clic en deseado y, a continuación, haz clic en “Opciones de correo electrónico no deseado”. Después, en la pestaña Remitentes seguros, activa la casilla “Agregar automáticamente mis destinatarios a la lista de remitentes seguros”.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Puedes hacerlo a través del chat que encontrarás en tu sesión, a través del número telefónico gratuito:900 87 60 06 y en el correo electrónico ayuda@marcaapuestas.es